BODEGONES

Los cuadros por números tipo bodegón son clásicos que nunca pasan de moda, por eso quedarán de maravilla cuando estén colgados en cualquier parte de tu casa.

Técnicas y estilos más usados a la hora de pintar bodegones

Pintar por numeros

La pintura como expresión, tal y como la conocemos actualmente nace hace más de 30.000 años, las primeras pinturas fueron realizas en la pared a falta de papel para pintar, pero el arte ha ido evolucionando y nuevas técnicas se han ido incorporando, tal es el caso del arte abstracto.

Teniendo en cuenta el hecho que la pintura tiene como función representar objetos, lugares, ideas, etc., muchos artistas alcanzan estos objetivos utilizando diferentes técnicas.

El arte cuenta su propia historia, cuando analizamos detalladamente la evolución del arte podemos hacernos una idea de las vivencias del momento, a nivel social cada uno de los periodos por los que ha pasado la humanidad han tenido un gran impacto en el arte.

Técnicas más usadas a la hora de pintar cuadros

El renacimiento es el período que más cambios significativos ha traído al arte de pintar, muchos son los artistas que se hacen nombre en este período, tal es el caso de Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel, Donatell, Tiziano Vecellio, y muchísimos otros más.

Todos esos artistas llegaron para revolucionar el mundo del arte y de la pintura, y trajeron consigo múltiples técnicas y estilos como el bodegón que todavía sirven como inspiración para los nuevos artistas, así como a las futuras generaciones de artistas plásticos.