CIUDADES

Pintar por números ya sea ciudades o cualquier espacio abierto, es la mejor manera de recordar donde estuvimos o donde nos gustaria estar, es tener presente bonitos recuerdos en forma de cuadro. Te imaginas paseando por París, navegando en una góndola por Venecia, pues no solo lo puedes imaginar sino que también lo puedes pintar.

Técnicas para pintar con números las ciudades más bonitas

Pintar por numeros

Pintar por números ya es por si sola una técnica muy especial, pero para los que todavía no la conocen o están empezando a descubrirla puede resultar un completo desastre, no porque el resultado final quede feo, el verdadero problema es que no sabemos por dónde empezar o cuales son las técnicas para pintar por números.

Pintar en orden numérico.

Esta es la que tiene más sentido, ¿no? Si estamos pintando por números vamos a querer realizarlo número por número y empezando por el 1, eso es lo primero que pensamos cuando no sabemos cómo comenzar.

Es una técnica con muchos beneficios, por ejemplo, te permite llevar un orden mientras estas pintando, no tendrás tantas pinturas abiertas al mismo tiempo y no corres el riesgo de que alguna de ellas se seque, a nivel psicológico está demostrado que ayuda a ser mucho más metódico, aplicado y juicioso con los proyectos en los que te comprometes y esto es porque el seguir un patrón establece las bases del orden.

Tecnicas para pintar por numeros para niños

A veces necesitamos alejarnos del desastre y seguir un orden, necesitamos sentirnos más ordenados.

Pintar por orden numérico puede incluso ayudarte a perfeccionar tu técnica mientras pintas y a obtener mejores resultados, ¿Por qué? Porque si pintas todas las zonas o secciones que llevan el mismo número en un día, y luego al siguiente pasas, por ejemplo, al número dos, la pintura se ha secado completamente y no tendrás colores y tonos mezclados.

También es posible que si pintas por orden numérico sientas la necesidad de no salirte de las pequeñas secciones para no quitarle espacio a otro color, es decir que te ayudará a ser más perfeccionista.

Pese a que es una de las mejores técnicas y la más recomendada porque pintar por números se hizo en base a esta técnica, suele llevar más tiempo localizar todas las secciones que llevan el mismo número, más aún cuando estamos iniciando a pintar un lienzo que está completamente vacío de color, los números siempre son más pequeños mientras más grande sea el lienzo, así que tenlo en cuenta.